OBJETIVO: COSTA CONTEMPORÁNEA

Después de inaugurar el nuevo curso / temporada con la actuación de “Benedetto Pacífico” para la compañía Dame de Pic/Karine Pontier en el Tanzmasse de Dusseldorf todos nuestros sentidos están ya concentrados en el próximo Costa Contemporánea que comienza el próximo miércoles 5 de septiembre. Por segunda vez , ya que también fue profesor invitado en la primera edición, Guillermo Weickert junto con Roberto Oliván en el equipo docente estarán compartiendo intensamente clases, laboratorios, actuaciones y también cómo no momentos de playa y de ocio con los alumnos , el equipo de producción y el público de este peculiar encuentro dirigido por Nerea Aguilar y que combina fantásticos elementos para ofrecer unos días inolvidables de danza y playa en los paisajes del Cabo de Gata.

Estamos deseando que dé comienzo este maratón del que seguro que vamos a volver agotados pero con las baterías a tope de creatividad e ilusión y completamente en forma para el intenso otoño que se nos viene encima. Y es que nada más importante en estos tiempos que regalarnos este tipo de encuentros que refuerzan y alimentan nuestro cuerpo y espíritu y que a buen seguro nos va a dar nuevos contactos , experiencias y un buen chute de adrenalina para no dejar de seguir trabajando y generando proyectos.

Aún en el último momento se siguen apuntando nuevos alumnos, así que si eres de los que has estado dudando o si es ahora cuando sientes el impulso, sigue tu corazonada y enrólate en la 3ª edición de Costa Contemporánea.

            Toda la información sobre costa contemporánea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s